Excite

Este verano luce zapatos de fiesta negros

  • chicade15.com

Los zapatos de fiesta, al igual que sucede con otros complementos, marcan enormemente el estilo de la persona que los lleva, por lo que el calzado es el componente que no puede descuidarse en un evento o fiesta importante. ¿Tienes una boda próximamente y todavía no sabes qué ponerte? desde aquí proponemos unos zapatos de fiesta negros, el color que nunca está de más en las ocasiones más importantes. Si no sabes en dónde comprarlos, aprovecha la rebajas y pásate por Mango, tienda que apuesta este año por elegantes zapatos de tacón negros.

Sin embargo, si lo tuyo es lucir zapatos de marca, estás de enhorabuena, ya que los grandes diseñadores apuestan este año por el color más elegante. Entre ellos se encuentra Gloria Ortiz, la cual propone zapatos de noche negros elaborados en ante y con tacón de aguja.

En cambio, Michael Kors apuesta por el tacón cuadrado y el tejido brillante, mientras que las amantes del estilo rockero se volverán locas con las últimas propuestas de Balmain, cuyo catálogo ofrece tachuelas cuadradas metalizadas en el empeine y en su parte superior. De esta manera, los zapatos negros de Balmain se convierten en la solución ideal con vestidos negros estilo punk o con leggins ajustados. Pero no podemos dejar a un lado la colección de zapatos con el tacón más alto. Ésta pertenece a Gianfranco Ferré, diseñador que apuesta por botines con punta redondeada y tacón dorado y por zapatos con lunares.

El problema es que, a pesar de las rebajas, los zapatos de marca mencionados podrían costar un ojo de la cara. Si no te los puedes permitir, no dudes en darte una vuelta por las tiendas, ya que las propuestas son muy variadas y a precios muy diferentes. Por ejemplo, la colección primavera verano de Zara incluye calzado de tacón para todos los gustos, entre los que destacamos una línea negra con tachuelas doradas circulares y unos zapatos tricolor con cuerpo en negro, tacones y plataforma en morado y tiras en azul klein y rosa fucsia a precios más asequibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016