Excite

Te presentamos un avance en zapatos de fiesta Primavera - verano 2011

Los clásicos stilettos y los peep toes serán las nuevas tendencias de moda en materia de zapatos de fiesta en este 2011 para la temporada Primavera- Verano . Los zapatos se vuelven el complemento de moda fetiche para las noches de primavera/verano.

Tal y como comentábamos, los zapatos de salón o más comúnmente conocidos por stilettos, se tornan flúor, sobre todo en tonos ácidos como el amarillo y se reinventan con nuevos materiales como el charol. Serán una muy buena opción para lucir a modo de detalle brillante y también de look total. En este sentido, vamos a destacar unos preciosos stilettos de Christian Louboutin en amarillo limón, uno de los colores preferidos de la temporada.

Por otro lado, los zapatos con plataforma y peep toe, también serán zapatos de fiesta en tendencia en 2011. Este tipo de calzado continuará en nuestro guardarropas una temporada más, sobre todo en prints de animal como la cebra o el leopardo. También Louboutin nos acerca diseños de este tipo, que serán muy aclamados sobre todo para cócteles y eventos.

Las exultantes sandalias de Jimmy Choo siempre de moda en zapatos de fiesta y también lo son esta nueva temporada. La firma diseña sandalias con maxi -tacón que son verdaderas obras de arte.

La revista Elle publica en Abril un reportaje sobre moda de temporada en que podemos ver un ejemplo de estas sandalias del diseñador, en beis con maxitacón transparente y pulsera de strass al tobillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016