Excite

Zapatos de fiesta primavera 2011, conoce las tendencias de esta temporada

Ahora que llega la primavera estoy segura de que nuestra agenda estará llena de eventos. Nos habrán invitado a algún, bautizo, boda o comunión, ¿verdad? Y ya nos estamos voviendo locas por encontrar zapatos de fiesta ahora que empieza a hacer buen tiempo. Te contamos qué es lo que se lleva y las claves de estilo para que vayas guapísima a todos tus eventos.

Si no eres gran amiga de los tacones, y te cuesta soportarlos y no quieres pasar por el mal trago de estar incómoda durante toda la fiesta, no te preocupes, porque se llevan los zapatos y sandalias planas. Están más de moda que nunca. Por supuesto, no para lucir con un vestido de cocktail por debajo de la rodilla, pero sí con un vestido o falda larga, como los que hay en Mango o Zara esta temporada.

Hay muchas sandalias o zapatos planos que están adornados con pedrería y adornos en cristal, de modo que son una solución ideal para lucir unos bonitos zapatos de fiesta. Si por el contrario te encantan los tacones y no tienes miedo ni pereza para subirte a las alturas, estás también de enhorabuena, porque se llevan las sandalias de cuña o los zapatos con enormes plataformas, ¿los aguantarás?

El tacón siempre estiliza, hace las piernas más delgadas, pero cuidado, tenemos que vernos capaces de llevarlos. Creo que es mucho mejor ver a una mujer con un tacón medio pero que se vea que va cómoda y puede andar, en vez de a alguien con unos tacones altísimos y que casi no se pueda mover, ¿no? Por supuesto, no os olvidéis de combinar vuestros zapatos de fiesta en 2011 con los bolsos que están de moda, Yo apostaría por un bolso de mano a juego, y para apostar aún más por los accesorios, también un adorno bonito en el pelo, con algún tocado o cinta, que nos favorecerán y darán un toque estiloso a nuestro look, ¿qué opinas?

Imagen: shoes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016