Excite

Zapatos de fiesta y bolsos de color plata, ¿te apuntas?

  • Foto:
  • yesstyle.com

Esta primavera vemos que están muy de moda todos los colores chillones y que el ya llamado "color block" se ha impuesto como tendencia para esta primavera y verano, pero nosotros te proponemos que para tus looks también añadas unos zapatos de fiesta y bolsos de color plata, ¿qué te parece?

A simple vista pensamos que a lo mejor es una opción muy llamativa y que no va con nuestro estilo, pero nada más lejos de lo realidad. Al tratarse de accesorios podemos encontrar la forma de combinarlos más a nuestro estilo y dar más nuestro toque personal y el protagonismo en nuestro look que deseemos, ¿verdad?

Si tienes alguna boda o alguna fiesta este verano no dudes en lucir unos zapatos o bolso dorado, que además estando morena favorecen muchísimo más. Puedes combinarlo con muchísimos colores, más de los que te imaginas. Aunque eso sí, no lo mezcléis con marrones, por ejemplo, que son tonos que van más con accesorios en dorado. Personalmente me gusta mucho como combinan los accesorios plateados con las prendas en azul turquesa, rosa, naranja, y con un vestido negro es el mix perfecto ¿A tí con cuál de estos colores te gustaría combinarlo este verano?

En la tienda Marypaz o en Pilar Burgos seguro que encuentras sandalias o zapatos en plateado, y también suelen tener bolsos a juego, que además los precios son bastante económicos y accesibles para la mayoría y si quieres ir cómoda, no dudes en buscar unos zapatos con plataforma, que están de moda este año, ¿te gustan?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016