Zapatos de plataforma mujer: comidad para tus pies

Si te gusta llevar tacones y no quieres renunciar a ellos, el calzado más cómodo que puedes lucir son los zapatos de plataforma de mujer. Su éxito se deben a la comidad que ofrecen. Permiten que llevemos unos tacones altísimos y ganemos en estatura gracias a las cómodas plataformas que tienen en la parte delantera

    varios.com

La comidad de los zapatos de plataforma

Los zapatos de plataforma para mujer están de moda, y para este verano, no dudes ni un solo momento en cuál puede ser el zapato más cómodo (si quieres llevar tacones, por supuesto): las cuñas con plataforma.

Como el modelo rosa de la foto encontrarás muchas más, en varias tiendas, como Stradivarius, Marypaz... Y siempre a buenos precios. Los colores de todos los modelos son muy originales, y es importante que siempre que te los pruebes controles que llevas el pie bien sujeto.

No hay nada más incómodo que llevar unos zapatos que sintamos que no nos sujetan demasiado el pie. Además también puede ser peligroso.

El modelo de zapatos de plataforma en azul seguro que lo has visto en muchas tiendas este invierno. Ahora en primavera y verano no renunces a ello y apuesta por lucir algunos en color llamativo, o en colores fluor, o si lo prefieres, en versión peep-toe (con abertura delantera).

Las sandalias de verano también se apuntan a esta moda de las plataformas. ¿Qué te parece el modelo naranja? Ideal para llevar con cualquier pantalón o con cualquier vestido, no? Y si tienes alguna boda o comunión, apuesta por llevar unas sandalias de este tipo, además de ir estilosa irás guapa. No tenemos por qué renunciar a la comidad en nuestros pies.

    varios.com

Descubre los zapatos de moda

Cuñas de verano, zapatos peeptoe o cerrados, sandalias... todos ellos pueden convertirse en cómodos zapatos de plataforma de mujer. Nuestros pies nos lo agradecerán, y podemos lucir zapatos con tacones altísimos que nos estilizarán la figura y darán un toque moderno a nuestros looks. Nosotros te proponemos tres tipos de zapatos, ¿cuáles te gustan más?

Marisa Diaz

esta hermosa

2012-09-17 23:11:07
Dianita Moreno Becerra

super

2012-11-06 01:02:59
Reina Isabel Malca Vasquez

megusta colleccionar zapatos

2012-12-14 03:41:45
KarensiiTha Sanchez

jummmmmmmmmmm....dibinos..........

2012-12-19 17:53:31
Nellyc Patiño

muy hermosos

2013-01-28 03:12:57
Loliss Torres Martínez

muy bellos

2013-06-25 16:22:30

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014