Excite

Zapatos Doctor Cutillas: moda y complementos

De vez en cuando hay marcas únicas y diferentes que nos sorprenden, y en un mundo tan colapsado y con tanta oferta como el nuestro, es de agradecer. Doctor Cutillas es una de ellas. Fundada en 1938 como un negocio familiar dedicado a las alpargatas, esta marca de calzado ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una de las marcas favoritas debido a la magnífica atención al cliente, a la comodidad de sus modelos, y a su asequibilidad.

La colección de zapatos Doctor Cutillas moda y complementos para este verano 2011 se divide en tres líneas: Plantilla, Tiempo Libre Y Confort Elegante. En estas colecciones podemos encontrar zapatos abiertos por delante en tonos plateados y de fiesta, con pequeños detalles de calado en los materiales. Esto logra que así el pie sude menos. En las colecciones también podemos ver zapatillas un poco más deportivas, que son perfectas para las jornadas veraniegas. Son tres colecciones enfocadas sobre todo a la mujer y el niño, aunque también hay una línea de caballero, pero mucho más modesta. Se compone de tonos tierra: marrones y caquis.

Pensados para aguantar las 24 horas, los zapatos Doctor Cutillas son elaborados con materiales resistentes y suelas duras y ergonómicas, no por ello perdiendo frescura y actualidad en sus diseños. Actualmente la marca nos propone cuatro colecciones, una para cada momento del día.

Y es que ya no hay excusa para llevar en tus pies lo mejor de la temporada y no morir en el intento, Doctor Cutillas te da la solución más cómoda y estilosa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016