Excite

Zapatos Dolfie: zapatos tradicionales con un toque urbano y moderno

  • Foto:
  • dolfieshoes.blogspot.com/

Adolfo Lendoyro y Barbara de Assis son los creadores de la marca Dolfie y de sus zapatos atrevidos y desvengorzados. Expusieron su colección en el showroom de El Ego de Cibeles y desde entonces todo han sido triunfos. De hecho, vendieron casi todos sus modelos y muchísimas tiendas se interesaron por vender en sus negocios los zapatos Dolfie.

Se caracterizan por su mezcla de estilos, por ese mix entre lo nuevo y lo viejo y por saber combinar líneas clásicas de zapatos, como los naúticos, pero dándoles un estilo más urbano y moderno. ¿qué te parecen? Han sabido transformar los náuticos y los mocasines en zapatos mucho más casual y ponibles para toda la gente joven y que a menudo lleva ropa más de sport y sobre todo buscan la innovación y el toque de distinción con unos zapatos como esto, el detalle en sus cordones me encanta.

Los precios oscilan entre los 100 y 150 euros, y los materiales son de primerísima calidad, además de ser muy cómodos. Muchos colores que utilizan en sus modelos son llamativos y no dejan de sorprendernos: verdes, azules, rojo,etc… ¿cuáles te gustan más? Yo me quedon con los rojos.

A mí estos zapatos Dolfie me gustan mucho para poder combinarlos con algunas bermudas en azul marino o color beige, o sino también para los días de menos calor, con unos pantalones vaqueros. Aunque ahora la mayoría son hombres quienes lucen los zapatos de esta marca y de este estilo, seguro que en un futuro las mujeres también se animanarán, ya que fueron ellas las pioneras en abrir las puertas del mundo Dolfie

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016