Excite

El boom de los zapatos Dr. Marteens

Los zapatos Dr. Marteens revolucionaron el mundo del calzado en los 90. La moda vintage es tendencia y por ello las botas Dr. Marteens vuelven a convertirse en el must más atrevido, desenfadado y cómodo que no puede faltar en tu armario.

La firma propone diseños para todos los estilos ofreciendo una amplia gama de modelos.

    Drmartens.com

Unas botas para cada look

Los zapatos Dr. Marteens tienen un aire militar. Sin embargo, la firma se reinventa temporada tras temporada para presentar nuevos modelos con atrevidos estampados y formas psicodélicas aptas para los más atrevidos.

Para él y para ella

Pese a que las botas y zapatos estilo militar puedan asociarse a un look masculino la firma fabrica modelos tanto para mujer como para hombre. Para ello se cuidan mucho las hormas, los estampados y las suelas de cada uno de los modelos que se lanzan.

Modelos clásicos

Si hay algo que no pasa de moda son las clásicas botas Dr.Marteens. Los modelos 1460 en azul marino y granate son los más tradicionales con la suela gruesa a prueba de lluvia. Los puedes adquirir desde 140 €.

Estampado escocés

Lo más "in" de la firma son las botas con estampado escocés. Las hay en tonos azules, rojos o verdes y en diferentes formatos. Combinan a la perfección con jeans, minifalda y medias o unos pantalones pitillo. El modelo Hackney por algo mñas de 70 € es lo más demandado.

Charol y fluor

El modelo Pascal es la prueba fehaciente de que el charol está de moda y de que Dr. Marteens apuesta por las texturas más llamativas. Las botas color fluor tampoco pasan desapercibidas en ninguna de sus colecciones. El modelo Mix de caña alta es muy colorido y original.

Más que botas

Dado el éxito de la marca inglesa Dr. Marteens ha ampliado su catálogo de productos ofreciendo también zapatos, deportivas, sandalias e incluso complementos. Todos ellos siguen la filosofía de la marca y combinan perfectamente con looks desenfadados y muy casual.

Compra online

En Londres, en la zona de Carnaby Street encontrarás una de las tiendas de zapatos Dr Marteens más surtidas de Europa. Sin embargo, la marca vende online por lo que es posible hacer tus compras a golpe de click. Además, para pedidos superiores a 50 libras, los gastos de envíos son gratuitos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016