Excite

Los zapatos en los Goya marcan tendencia

La alfombra roja de los Goya es una de las citas anuales con los estilismos más importantes. Glamour, looks perfectos, peinados tendencia y prendas must copan la "red carpet" de los premios al cine español.

Uno de los complementos fetiche son los zapatos en los Goya ya que marcan tendencia y nos dan ideas para futuros eventos.

El secreto mejor guardado

Lo cierto es que muchas veces los zapatos en los Goya pasan desapercibidos ante los imponentes vestidos que lucen las actrices. Sin embargo, las amantes de la moda observan cada detalle recogiendo lo mejor de cada look.

Zapatos escondidos

Los zapatos en los Goya suelen ser una incógnita ya que al ser un evento de noche todas las famosas acuden con el vestido largo de rigor. Sin embargo, siempre hay momentos en los que pueden observarse.

Jimmy Choo

Sin duda es la marca de cabecera de Goya Toledo que en los Goya 2012 supo combinar con elegancia y buen gusto su precioso vestido de Elie Saab en tono champán. Los Jimmy Choo son muy valorados entre las celebrities ya que aunan comodidad y fetichismo, una joya para los pies.

Total look de Elena Anaya

Además de conquistar el Goya a mejor actriz, Elena Anaya destacó en la gala por su look con aires griegos. El broche final a su acertada elección se lo dieron los zapatos de Pedro García. Sencillos, discretos y elegantes.

Ellos

Ellos siempre aciertan y la verdad es que la mayoría de las estrellas masculinas de la gala se decantaron por los clásicos zapatos de cordones con brillo o los mocasiones de rigor.

Sandalias

Las más arriesgadas como Mabel Lozano o Alba García, que entró del brazo de Modesto Lomba, apostaron por sandalias poco adecuadas para un evento de este tipo en invierno.

High Heel

Las más generosas como Leonor Watling, Cristina Brondo o Macarena Gómez mostraban orgullosas sus kilométricas piernas. Los ojos de los cazatendencias se centraban en los impresionantes tacones de más de 10 cm en tonos dorados, nude, con pedrería...Sin duda, el toque de elegancia.

Peeptoes

El must de todos las actrices a la hora de elegir zapatos en los Goya son los peeptoes. Estos zapatos de tacón alto que dejan la punta al descubierto, son un acierto. Dan un toque elegante al look y permiten combinar el esmalte de uñas con los tonos del maquillaje del vestido.

Lo mejor, es combinarlo con medias sin costuras para que no se vean en la apertura. Habrá que esperar otro año más para que las famosas vuelvan pisando fuerte sobre la alfombra roja de los Goya.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016