Excite

Zapatos en pvc: descubre la comodidad y el diseño

Los nuevos materiales permiten innovar en el mundo de la moda. Es el caso del plástico o pvc que por ser un material muy maleable permite fabricar todo tipo de formas de zapatos, desde sandalias a botas. Aunque es importante que el pie transpire. Hoy en día los zapatos en pvc han evolucionado mucho y son antialérgicos, totalmente reciclables y además monísimos.

    colorsofcalifornia.it

Diseños vanguardistas

Marcas de diseño como Roberto Cavalli, Ralph Lauren, Missoni, Armani, Gucci, Jimmy Choo o Chanel han sucumbido a la revolución de los zapatos en pvc, material que no sólo permite ser creativos en cuanto a la forma sino que además se puede dar en una gama de colores impresionante.

La marca italiana Colors of California utiliza este material tanto en botas tipo katiuskas como en botines con tacón o en bailarinas, diseños muy actuales y funcionales. Esta marca la puedes encontrar en la tienda online Forzieri y en Barcelona.

La marca fundada por la brasileña Gisele Bündchen Ipanema famosa por sus chanclas, también incluye chanclas en pvc con diseños muy coloridos y alegres.

Otra marca brasileña, Melissa es la marca de los zapatos de plástico por excelencia y tiene las propuestas más interesantes en cuanto a estos zapatos. No solo tiene sandalias y chanclas sino también bailarinas, zapatos de salón, sandalias de tacón y de plataforma, peep toes, botas y hasta zapatos masculinos. Hay de todos los colores y para todos los gustos y rondan los 100€, hasta Madonna tiene los suyos. Las que los han probado dicen que son muy cómodos ya que llevan plantillas acolchadas y antideslizantes, pero ¿tú te atreverías?

    melissa.com.br

Una alternativa moderna y ecológica

El plástico lleva usándose décadas por lo que comprarse unos zapatos de plástico es una inversión que nunca pasa de moda y además los zapatos en pvc son una opción muy moderna y a la vez ecológica ya que es un material reciclable, con lo que no solo estaremos divinas sino que le echaremos una mano al medio ambiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016