Excite

Zapatos de fiesta para 2011, atrévete con las moñas y los lazos

¿Estás buscando unos zapatos de fiesta en 2011? Pues antes de hacerte con los tuyos ten en cuenta varios detalles para que la opción que elijas sea la que más se ajusta a tus gustos, tus necesidades a la hora de vestir y a tu estilo.

Está claro que los zapatos son uno de los complementos más importantes a la hora de elegir el modelo que llevarás a una fiesta. Una de las mayores tendencias del año 2010 fueron los zapatos de tacón alto y durante el 2011 esta moda continúa. El aporte estético al look está claro, estilizan la figura, te obligan a ir más estirada y te hace ganar unos centímetros.

Los zapatos de tacón alto son uno de los modelos más elegantes y distinguidos del mercado, independientemente de la marca que se elija y el color, un tacón siempre se impone en la elegancia ante un zapato plano. Como característica distintiva los zapatos de fiesta del 2011 traen una gran proliferación de moñas y lazos como detalle decorativo.

Esto se ha podido ver en la pasarela en los diseños de Miu Miu, Louis Vuitton, Isabel Marant o Prada entre otros, por lo que su aparición en el street style no se ha hecho esperar y ya se pueden encontrar múltiples modelos con moñas y lazos tanto de zapatos de tacón, como en modelos de diseño plano, donde reinan las clásicas manoletinas, un zapato cómodo y femenino donde los haya.

Entre las tiendas que se han apuntado a los modelos de zapatos de fiesta del 2011 se encuentran Blanco, Zara o MaryPaz entre otros muchos establecimientos, ¿a qué esperas para hacerte con tus zapatos con moñas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016