Excite

¿Dónde comprar zapatos de fiesta en Bilbao?

Comprar zapatos de fiesta en Bilbao, como una de las principales ciudades españolas, es sinónimo de elegir entre diferentes alternativas y calles y calles de opciones. Para que la búsqueda sea más fácil, a continuación se recogen algunas opciones.

En primer lugar, no hay que dejarse por ver la línea de zapatos MBT, que se distribuyen en la zapatería Calzasano, situada en la calle de Burgos número 8.

También Mariinski, que ofrece tanto venta online como física, ofrece opciones de calzado de fiesta y también para novias. Una opción elegante a un precio accesible. Para quienes prefieran probar el zapato antes de comprarlo, encontrarán su oferta de zapatos en la calle Amistad número 7 de la ciudad bilbaína. Más información en su web, Mariinski.es.

Lotusse es una de las firmas con más exclusividad de la ciudad. Habiendo creado calzado para distintos festivales de cine e incluso con ediciones especiales colaborando de forma estrecha con reconocidos diseñadores. Sus zapatos pueden comprarse en la calle de Rodríguez de Arias número 27. Más información en su web, Lotusse.com.

En el casco viejo bilbaíno, La Palma, situada concretamente en la calle del Correo número 3, ofrece calzado para hombres, mujeres y niños con décadas de experiencia. Más información en CalzadosLaPalma.com.

Cabe tener en cuenta que no se puede desestimar la compra de zapatos online. Este tipo de venta permite encontrar ofertas válidas para todo el territorio nacional, lo que permite acceder a una amplia oferta a un precio competitivo. A su vez, poder comprar en marcas en concreto que no estén disponibles en Bilbao es también otra realidad y por tanto, otra ventaja del comercio electrónico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016