Excite

Cómo conseguir zapatos de fiesta cómodos

Encontrar zapatos de fiesta puede ser muy complicado cuando lo que pretendes es que sean también cómodos, pues por desgracia, los diseñadores de zapatos no suelen pensar mucho en la comodidad, centrándose principalmente en hacer un zapato bonito, pero que puede suponerte un verdadero suplicio.

No obstante, cada vez son más las mujeres que se niegan a resignarse a sufrir por estar más atractivas y buscan zapatos de fiesta que sean cómodos además de bonitos y te permitan disfrutar de la velada sin martirizar tus pobres pies (y, por consiguiente, tu espalda) durante horas.

Por lo general, los zapatos de fiesta suelen ser de tacón alto. El problema es que cuando el tacón sobrepasa los 5 centímetros causa daño a los tendones del pie pudiedo quedar incluso deformados cuando se usa este tipo de tacón de manera habitual.

Un buen modo de encontrar zapatos cómodos en verano consiste en recurrir a las sandalias, que habitualmente son planas o de tacón bajo, y pueden estar también diseñadas para llevarlas con trajes de fiesta.

Hay quien recurre a las sandalias con plataforma, como un modo de lograr hacer más llevadero y cómodo el tacón alto. De hecho, en el 2011, están especialmente de moda las sandalias, además de los talones Peep Toe.

También se llevan mucho las sandalias con cristales, flores o algún otro tipo de joya o adorno similar, y la combinación de tacón alto y fino junto con plataforma en la parte delantera del zapato se está imponiendo también con fuerza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016