Excite

Nueva tendencia en zapatos fiesta: plateados y muy altos

La mejor solución para un vestido neutro o que no llama demasiado la atención ha sido siempre la de elegir los mejores complementos. Se puede conseguir un look de lujo con un conjunto encontrado por casualidad en las rebajas de H&M que combinado con los mejores zapatos y el bolso perfecto parece un outfit de revista.

Una tendencia arriesgada y que en algunas temporadas nos ha costado adoptar es la de los zapatos plateados. Brillos futuristas sobre tacones de impresión que pocas saben llevar porque hay que saber combinarlos a la perfección.

Veamos algunas propuestas de zapatos de fiesta plateados para poder elegir el par perfecto para ese evento tan especial.

Empezamos con una propuesta de Rebeca Sanver en su colección primavera verano 2011. Se trata de una sandalia con transparencias decorada con entrelazados plateados y alta hasta el tobillo.

Si lo que estás buscando es un zapato para el próximo otoño invierno, con unos botines peep toe a la altura del tobillo estarás a la última.  Y si además son plateados serás la sensación de la noche con ésta propuesta de Manolo Blahnik en cuero.

Más brillantes todavía los taconazos de Christian Louboutin. Con sus características suelas rojas y una superficie llena de purpurina que destellará bajo los focos y los flashes de tu fiesta, lo más en la próxima temporada.

Pasamos ahora a precios más abordables con este par de zapatos de Zara. Se trata de unas sandalias de imitación de piel de serpiente en color plata que quitan el hipo. Combinadas con un vestido o un conjunto en un color shoking dejarás a todos deslumbrados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016