Excite

Tendencias en zapatos de fiesta primavera verano 2011

  • Foto:
  • ecbloguer.com

Después de habernos deleitado con numerosos desfiles, podemos decir que las tendencias en zapatos de fiesta primavera verano 2011 nos muestran un calzado extremamente femenino, alturas imposibles y plataformas de vértigo. Sin embargo, y por suerte para las más patosas, las sandalias y los zapatos planos no dejan de tener un cierto protagonismo. De hecho, las sandalias son el plato fuerte de este verano de la firma Lanvin, la cual apuesta por tiras cruzadas, remates de cuero y zapatos de estilo gladiador.

En cambio, para aquellas que aman combinar los zapatos con el atuendo, aconsejamos la última línea de calzado de Elie Saab. El motivo es que su colección incluye una gran variedad de colores, que van desde los más clásicos, el negro y el blanco, pasando por el sexy rojo y por el lila.

Desde luego, no a todas las mujeres les interesa estar a la última moda en cuestiones de zapatos, pero, si queréis estar al tanto de las últimas tendencias, debéis saber que las plataformas serán el plato fuerte del verano 2011. Pensad en el lado positivo: es como usar tacones pero con un sistema mucho más cómodo y halagador. Además, pueden usarse con jeans, con vestidos para la noche, con pantalones fluidos y, en general, con todo tipo de ropa para el día a día.

Este calzado tan favorecedor, sobre todo para las bajitas, llega en madera, corcho o fibra, materiales más flexibles y de mejor calidad que sus predecesores de los años 70. Respecto a los colores, las últimas tendencias en zapatos de fiesta primavera verano 2011 nos muestran colores brillantes, tonos audaces y llamativos e incluso varios colores en un solo zapato. Apuesta por un turquesa encendido o por un verde fluorescente y estarás a la última moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016