Excite

Los zapatos de flecos y su segunda juventud

Coco Chanel afirmó una vez que la moda era todo lo que pasaba de moda. Los zapatos de flecos son tendencia en 2012 y quizás más allá después de una travesía por el desierto del olvido de modistos de todo el mundo. Pero centrémonos en este año y veámos qué tipos de flecos serán los que lleven los calzados en las nuevas temporadas.

Gucci marca la tendencia

La moda es cara si queremos llevar primeras marcas. Si la cartera puede al deseo, lo que podemos hacer es fijarnos en los diseñadores y las tendencias que están creando y buscar zapatos de flecos parecidos, con reminiscencias a los primeros espadas de la moda pero no iguales y más baratos.

Una de las firmas de moda que más han apostado por este tipo de calzado es Gucci. Por tal motivo hay que revisar su catálogo online antes de salir de compra. Y si no podemos permitírnoslo, buscar lo más parecido a ese modelo y que sea de calidad.

Otros grupos que también han encontrado en los zapatos con fleco la estrella de entretemporadas son la española Dolores Promesa y la ostentosa marca francesa Louboutin.

Los zapatos con flecos son para dar un toque más chic a nuestra presencia. Por tanto hay que descartarlo si no queremos llamar la atención. Cabe decir además que es un calzado que se lleva mucho con la ropa casual.

Pero no solo las mujeres ornamentarán sus pies con los flecos. También el género masculino se verá inundado por calzado a los que se le atavian trencillas. Sin embargo a diferencia de los de las mujeres no cuelgan, sino que por norma general aparecen enganchados o en borlas. Da un toque clásico debido a que son cortas y estáticas (y estéticas).

En este sentido hombres y mujeres pueden coincidir en un calzado con flecos: los mocasiones. Sin lugar a dudas un tipo de zapato muy útil y unisex.

Con poco tacón

Los zapatos de flecos son de por sí llamativos y elegantes. Pero para darle un plus de comodidad es mejor llevarlos sin tacón o con poco si lo que vamos es a trabajar. Recuerda que con ropa casual, especialmente con jeans, quedan muy bien. Si los queremos para presumir en algún compromiso, entonces no rehuyas de esos centímetros de más que te da el tacón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016