Excite

Atrévete para esta primavera con unos zapatos fluor

En las revistas de moda y pasarelas de todo el mundo ya ha llegado. Nosotras estamos aquí para poner atención a todo lo que ocurre y captar todas las nuevas tendencias para inspirarnos en nuestro armario y próximas compras. Pues os adelanto cuál será una de las modas que veremos en los próximos meses: los zapatos fluor.

Ya en invierno hemos visto apuestas de colorido en los zapatos, como los famosos stilettos rojos de Isabel Marant, y muchas marcas apostando por modelos en el famoso azul Klein. Zara en su nueva colección incluye pantalones en todos los colores posibles, pero también da toques de color fluor a sus sandalias. Las bloggeras de internet ya se han apuntado a esta moda, y no es extraño ver a la italia Chiara Ferragni (theblondesalad) luciendo diveros modelos de zapatos fluor.

Valentino y Miu Miu han sido los primeros en apuntarse a esta moday ya veremos como dentro de poco el resto de marcas también. Atentas a medida de que se vaya acercando la primavera y el buen tiempo. Los materiales usados para los zapatos fluor son diversos, desde la piel, hasta cuñas de rafia. No hay límites de ningún sentido para esta tendencia.

Creo que aunque sea una apuesta arriesgada, es divertida y sobre todo distinta. Nos saca de la monótono. Por ejemplo, podemos combinar los zapatos con un look total black. Además, si queremos dar más colorido y nos atrevemos podemos combinarlo con uno de los bolsos de la nueva colección de Burberry: Brights.

Imagen: theblondesalad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016