Excite

Los nuevos zapatos de hombre Pull and Bear 2011

Inditex es el gran gigante de la moda: ropa interior, ropa casual, todo para el hogar... El imperio de Amancio Ortega abre cada vez más el abanico de actuación para ofrecer moda para todos los gustos. Con los nuevos zapatos de hombre Pull and Bear, ya no hay excusas para no seguir los dictámenes de la moda.

Lo que se llevará

Si algo caracteriza a la marca, es la facilidad de adquirir última moda a buen precio. En la nueva colección, el color chocolate en diferentes texturas es el rey. En tu armario no deben faltar las botas de aire militar, de corte alto y con cordones. Lo bueno de este tipo de calzado es que se puede combinar facilmente. Vuelven los mocasines en antelina para los días en los que la lluvia conceda una tregua. Además las deportivas siguen pegando fuerte en cada colección de la marca.

Bambas a buen precio

Una marca pensada por y para el joven, asimila las bambas o deportivas como un imprescindible en cada colección. Lo nuevo de Pull and Bear es que siempre hay novedades. Las deportivas imitan a Nike o Adidas pero con un estilo más urbano y chic. Modelos de todo tipo desde 19,99 €.

El must

Hay algo que no debe faltar en cualquier fondo de armario. Los botines aterciopelados con cordones son lo que necesitarás para deslumbrar. Este tipo de zapato combina tanto con un look deportivo como con uno más sofisticado. La gama botín serraje es para tí, no olvides hacerte con unos.

Pese a que Pull and Bear comenzó siendo una marca 100% deportiva, ha sabido entender las tendencias y necesidades de la moda para hombres jóvenes. Por eso, toda su gama de calzado es combinable con cualquiera de sus prendas. Los botines y mocasiones quedan muy bien con pantalones chinos. Sin embargo, las botas militares o las bambas se complementan con vaqueros creando un resultado más que satisfactorio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016