Excite

Zapatos de hombre trussardi: diseño y comodidad

La prestigiosa firma italiana diseña tanto para hombres como para mujeres. Sus diseños son reconocidos por la alta calidad de todo lo que fabrica. Los zapatos de hombre Trussardi destacan por su elegancia y comodidad. Diseños diferentes, originales y con un acabado exquisito, por eso son tan demandados por aquellos hombres que buscan algo diferente.

Zapatos para hombres con mucho estilo

El famoso diseñador ha destacado siempre por la originalidad de sus diseños y por tener un estilo inconfundible. Los zapatos de hombre Trussardi 1911 definen a un hombre desenfadado a la vez que exquisito en el vestir, al que le gusta sobre todo la comodidad. En su colección encontramos zapatos de estilos diferentes, desde el casual, pasando por el urban hasta encontrar modelos con un estilo transgresor muy diferentes a los diseños habituales.

Sneackers en color marrón

Los Trussardi sneackers en tono marrón son perfectos para combinar con unos vaqueros, si queremos lucir un estilo más casual. En este modelo se fusiona el ante con piel de alta calidad. La suela es de goma en color blanco. El acabado es el de una zapatilla tobillera cerrada con cordones. Perfectos para lucir un look desenfadado y sofisticado.

Zapatilla alta de franela en gris a cuadros

La combinación de diversos materiales: franela, suela de goma, cuero martillado y cierre con cordones; todo ello en una zapatilla alta y con detalle de flecos en el talón. Un modelo diferente para un estilo más transgresor.

Botines bicolor

Dentro de los diseños encontramos los botines bicolor en blanco y negro. Fabricados totalmente en piel, con puntera redondeada, pespuntes, cuero martillado, cordones y suela de goma. Ideal para un estilo un poco más formal.

Trussardi en yoox

Si buscamos los zapatos de hombre Trussardi los podemos ver en la página Yoox de venta online. Los precios son muy competitivos. Por ejemplo, si queremos las zapatillas altas de franela en gris, las encontramos a un precio de 160 euros (antes estaban a 245). Los botines bicolor rondan los 175 euros (antes 270). Sin duda el calzado Trussardi está pensado para hombres exigentes a los que les gusta ir siempre a la moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016