Excite

Zapatos de Lodi para la novia perfecta

Los zapatos Lodi para novia son la opción perfecta para quien quiere comprar unos zapatos con una muy buena relación calidad precio eligiendo entre un amplio surtido Muchas celebrities han lucido zapatos Lodi. Esta firma se caracteriza por su fabricación 100% española y la alta calidad de todas sus propuestas.

    Lodi.es

Un zapato para cada novia

Si algo caracteriza a los zapatos Lodi para novia es su simplicidad, diseño y versatilidad. No hay dos modelos iguales y es que en Lodi saben que en el día más especial en la vida de una mujer, cada detalle cuenta.

Clásicos

Modernidad y vanguardia no están reñidas con lo tradicional. Los clásicos zapatos de salón de novia se reinventan en Lodi con opciones con pedrería, encaje o mezcla de diferentes materiales para adaptarse al pie de la novia.

Destalonados

Los zapatos de novia con cinta en el talón son tendencia en esta temporada y es que además de cómodos dan un toque de elegancia y distinción que no pasará desapercibido para las novias más detallistas.

Botines de novia

Una de las propuestas más atrevidas de los zapatos Lodi para novias es el Nov 12850 en forma de botín con encaje por 135 euros. Ideal para las novias de invierno o aquellas atrevidas que quieren romper moldes y dar un toque divertido a su look.

Tacón medio

Lodi también piensa en aquellas novias que no quieren llevar tacones de infarto. Tienen varios modelos por 75 euros con un tacón inferior a los cinco centímetros. Son cómodos, igual de bonitos que los zapatos altos y muy adecuados para el gran día.

Para todos los bolsillos

Lo mejor de los zapatos Lodi para novia es, además de la calidad y el diseño, el precio. Puedes comprarlos online desde 60 € con total garantía.

Con los zapatos Lodi para novia te asegurarás estar cómoda y bella en el día de tu boda, uno de los más importantes de tu vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016