Excite

Los zapatos Manolo Blahnik: joyas a precios indiscutibles

Más conocidos como los Manolos, los zapatos de Manolo Blahnik a precios de altura, son sin duda un lujo que no está al alcance de cualquiera. Cada par de zapatos es toda una obra de arte digna de admirar. Diseños únicos y espectaculares, armas indiscutibles de elegancia.

Existen gran variedad de modelos y los precios también varían. Sus elegantes diseños fabricados de forma artesanal los convierten en una codiciada joya. Los hay desde 400 euros, los más económicos, pudiendo llegar hasta los 2000 euros y superar los 3000, en los modelos más sofisticados. La media ronda los 1000 euros. Los precios están más que justificados, ya que hablamos de verdaderas obras de arte con materiales de primerísima calidad e incrustraciones de piedras semipreciosas, en algunos modelos.

En los diferentes estilos de zapatos encontramos que el modelo Rosaurov, realizado en chinchilla y brocado de seda cuesta alrededor de 970 euros. Para las amantes de las botas tienen el modelo Pascalane por poco más de 1000 euros. Si disponemos de más presupuesto y queremos lucir unas botas de lujo podemos optar por el modelo Ekaterina realizadas en ante con inscrustaciones de perlas, que sólo cuestan la friolera de 1800 euros (casi nada).

Si nos acercamos a la milla de oro de Madrid, la mítica calle Serrano, podemos ojear los nuevos modelos y sus precios, donde encontraremos por ejemplo, unas bailarinas por 500 euros. En algunos outlet podemos encontrar precios rebajados de hasta el 62%, donde unos zapatos que costaban alrededor de 400 euros se quedan en 150.

Por algo es el diseñador elegido por famosas como Madonna o Victoria Beckham. Los zapatos de Manolo Blahnik tienen precios de lujo para mujeres que derrochan glamour.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016