Excite

Zapatos Maripaz, catálogo primavera-verano 2011

Zapatos Maripaz , el catálogo para esta primavera y el próximo verano que se aproxima ya está en las tiendas. Echa una ojeada y sigue nuestros consejos para captar todas las tendencias que arrasan esta temporada.

Empieza el buen tiempo, ya comenzamos a notar el calor de los primeros rayos de sol, y con su llegada, estamos deseosas de ir de compras y de hacernos con las prendas mas primaverales que más nos han gustado de las pasarelas. Con el calzado pasa lo mismo. Las más atrevidas ya han sacado las sandalias a las calles porque esta temporada, otro año más, son el zapato estrella.

La marca de calzado y complementos Marypaz, con tiendas por todo el territorio nacional, ya ha lanzado sus nuevas colecciones. Esta temporada, viene cargada de zapatos con aire muy veraniego y actual, inspirados por las más famosas celebrities, tanto, que cada uno de los modelos llevan sus nombres.

Para las más atrevidas y cañeras, Marypaz lanza la colección Miranda, que sigue la línea de los botines de cordones que han arrasado este invierno. Ahora, con tacón y la punta al aire dando un toque más veraniego al diseño.

Las cuñas vuelven pisando fuerte un año más, y así lo demuestra esta firma de calzados. Uno de los diseños más destacados de Marypaz para esta temporada son las sandalias de cuña Amber, en colores vivos como naranja y amarillo, muy acordes al tiempo estival. Combínalas con unos shorts y una camisa con estampado floral para ir a la última.

Pero desde luego que no todo son zapatos altos. De diario, las sandalias planas o unas bailarinas son las mejores opciones para una comodidad absoluta. El modelo Kristen, siguiendo el estilo romano que hemos visto en años anteriores, son uno de los diseños más destacados. Combínalas con vestidos blancos y prendas de tonos marrones para tener un 'total look'.

Estas son sólo alguna de las opciones que puedes encontrar para esta temporada, pásate por tu tienda más cercana u ojea su página web. Descubre las tendencias que más se llevan esta temporada en zapatos Marypaz en su catálogo para 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016