Excite

Los zapatos Maripaz: descubre su colección de otoño en botas para mujer

  • .marypaz.com

La colección de zapatos Maripaz de este otoño trae muchas novedades en todas sus colecciones: fashion, woman, urban, basic, leather y también en su línea de complementos.

Lo más novedoso y atrevido en el calzado de otoño de Maripaz son los botines con tacón de cuña y piel vuelta de borreguito en colores tierra y grises. Otros adornos en los botines son el pelo de nobuck con reminiscencias al calzado de los pueblos inuit con los que se consigue un look muy actual.

La colección Fashion es la que ofrece las propuestas más ariesgadas y atrevidas. Llamán la atención por su original diseño, las botas de agua de caña alta y tacón plano. Estas botas llevan un adorno de dos hebillas a la altura del tobillo. Se inspiran en botas de montar y eso las hace muy atractivas al dar un aspecto diferente a las aburridas y poco glamurosas botas de agua. Muy cómodas y prácticas combinan a la perfección con unos pantalones de pitillo o unos leggings.

La colección Urban, desenfadada y más callejera, trae unas botas con diseños inspirados en la alta montaña como las botas acordonadas de caña media con interior de pelo o las deportivas tipo boxeador en colores blanco, marrón y negro. Estos modelos son ideales para un look más vintage y canalla que terminarás de rematar con una minifalda vaquera y un jersey amplio.

Unos zapatos de invierno negro no pueden faltar en el fondo de armario. Entre los modelos de la colección basic se encuentran modelos que a nadie le pueden faltar en el armario. Los botines de napa negro con adornos troquelados de tipo Oxford consiguen dar un toque retro que a la vez es muy actual.

La colección Leather ofrece clásicos de siempre. Las botas camel de serraje, tan cómodas y versátiles para cualquier indumentaria casual. También se ha incluido en esta colección modelos cowboy, muy trendies esta temporada con los que se recuperan los looks rebeldes de los años 70.

Las propuestas de zapatos Marypaz para este otoño/invierno son muy variadas en modelos, materiales y colores. Además, todo está disponible en su tienda online que ofrece el envío gratuito en compras superiores a 20 €.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016