Excite

Zapatos Mary Paz sigue pisando fuerte

Podría decirse que zapatos Mary Paz es al calzado lo mismo que Zara en el textil: la máxima expresión de cómo la moda más actual puede llegar al consumidor a los precios más competitivos.

De hecho, es un fenómeno fácilmente apreciable cómo desde hace algunos años a esta parte buena parte de las superficies comerciales de nuestras ciudades han sido invadidas por un establecimiento de zapatos Mary Paz, dinamizando aquella zona en la que se implanta de un modo casi automático.

El secreto, según aseguran los responsables de esta empresa de calzado surgido en 1972, está en saber lograr el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Esta fórmula les ha valido para alcanzar los más 180 puntos de venta que tienen en toda España.

Así, en zapatos Mary Paz podemos encontrar las últimas tendencias en calzado esta temporada desde las botas de caña alta hasta los mocasines de aire masculino, sin olvidarnos de los clásicos tacones de fiesta que han hecho imprescindible la visita a la tienda ante un evento inminente.

Y es que, cabe recordar que zapatos Mary Paz fue fundada por Don Ángel Aguaded aunque, por entonces, se dedicó a la venta al por menor. Sin embargo, quienes lograron dinamizar realmente la empresa fueron sus hijos tras el fallecimiento de éste por lo que desde 1987 se inició el despegue que ahora ve sobradamente su anhelada recompensa.

Imagen: modachicas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016