Excite

Zapatos Merkal: para todos los gustos

Es fácil volver a sentirse como un niño con zapatos nuevos. Zapatos Merkal llena sus lineales de interesantes novedades y opciones para todos los gustos y estilos.

En la variedad está el gusto

Una de las principales ventajas de Merkal calzados es la cantidad de marcas que vende a parte de la firma propia. Entre ellas, hay algunas muy conocidas como: Xti, Lois, NYC, Yokono o mustang. El estilo es tan heterogéneo que Merkal se convierte en una tienda de zapatos ideal para calzar a toda la familia, niños, jóvenes y adultos encontrarán la horma de su zapato en Merkal.

Para ella

El must que Merkal propone para la mujer de hoy es el botín acordonado con tacón de cuña, se pueden encontrar desde 35,99 €. Combina tanto con pantalones de cintura alta y pata de elefante como con minifaldas de vértigo. Dan un toque chic y muy sofisticado al look. Además de este zapato estrella, trae más novedades como los botines de tacón, las botas militares o las parisinas básicas en texturas modernas.

Para él

Los chicos encontrarán en Merkal el aliado perfecto para completar el armario. Esta temporada arrasan los botines de caballero, las botas acordonadas estilo militar y las deportivas en colores cítricos y eléctricos aptas para los más arriesgados. Los precios son asequibles y un par de zapatillas puede situarse en torno a los 25,99 € o incluso menos.

Su secreto: buena calidad al mejor precio

Seguramente, el crecimiento de Merkal se debe a que es una firma que ha sabido entender las necesidades del consumidor actual, sea cual sea su edad. Lo más destacable de la cadena de zapatos, es la buena calidad que ofrece, los importantes descuentos en artículos de marca y la gran variedad de calzado. El periodo de rebajas es especialmente importante en este tipo de tiendas ya que siempre se encuentran interesantes ofertas. ¿Te lo vas a perder?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016