Excite

Zapatos morados para este 2011, viste de color tus pies

  • Foto:
  • zapatosmoda.com

El colorido está de moda este verano, y sino solamente tienes que acudir a las tiendas para darte cuenta, o echar un ojo a las editoriales de toda las revistas, ¿verdad? El naranja, rosa, verde, azul…. Son los colores estrella del verano, y también el morado. Están de moda para las prendas de vestir y también en los accesorios y complementos, por eso hablamos hoy de una de las tendencias de este verano: los zapatos morados 2011.

Seguro que en tiendas como Zara o Stradivarius ya has visto zapatos y sandalias de este color. Puedes combinarlo con los colores clásicos como el blanco o el negro, que seguro aciertas. Pero para este verano nosotras te proponemos que te animes y que arriesgues un poco más. Lo harás si los combinas con una falda naranja, o con un vestido verde lima. Hay multitud de posibilidades, ¿a ti cuál te gusta más?

Una de las combinaciones de este color block que está de moda, es el naranja y el morado. Muchísimas son las famosas de todo el mundo que ya han lucido un conjunto de Gucci así, como Sara Carbonero o Carlota Casiraghui. Pero puedes dejar volar tu imaginación y pensar en otras combinaciones de colores.

Para encontrar zapatos de color morado y sin tener que volvernos locas, te aconsejo que vayas a Marypaz o cualquiera de las tiendas Inditex. Son las marcas que más están apostando por la explosión de colores este verano y seguro que encuentras algún modelo que se adapte a tus necesidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016