Excite

Tendencias en zapatos para Nochevieja

La mayoría de las veces no sabemos qué zapatos escoger para Nochevieja teniendo en cuenta la vestimenta que vamos a llevar en esta ocasión. Es muy importante que el calzado sea cómodo, elegante y apropiado a nuestro estilo. Por ello, aquí te ofrecemos las últimas tendencias de las principales marcas de moda en zapatos de fiesta para mujeres.

Calzado por excelencia

Las plataformas planas, los zapatos plateados o metalizados y con detalles de piel son las principales propuestas de las grandes firmas en calzado de fiesta. Analicemos las tendencias en zapatos para Nochevieja para que nuestros pies brillen con luz propia en esta gran ocasión.

Zara apuesta por zapatos de tacón plateados o con algún elemento metalizado, pero tampoco prescinde del calzado en negro con detalles de strass para estas festividades.

Otra de las firmas que han sacado zapatos para combinar con tu vestido favorito en la fiesta de Nochevieja es Bershka que se decanta por los tradicionales salones de raso con gran tacón y detalles dorados en la puntera.

HM ofrece zapatos de salón en piel sintética disponible en dos colores: el negro y el estampado de serpiente. Y si quieres brillar por sí sola apuesta por las sandalias con un brazalete de brillantes de la firma Mango.

Una de las combinaciones por excelencia será la del negro y dorado, como las sandalias de tacón grueso con aplicaciones en oro de Topshop. Tampoco nos olvidemos del calzado de salón en azul eléctrico con purpurina que podemos encontrar en las tiendas de Stradivarius.

Variada oferta para vestir tus pies

ASOS presenta una gran variedad de zapatos de fiesta como son:

  • Grandes plataformas de purpurina y altísimos zapatos de cuña para que las mujeres vayan cómodas y elegantes.
  • Salones de charol con tacón de aguja para estilizar tu figura.
  • Si quieres conseguir un aire fetish, tacones con tachuelas.
  • Zapatos slippers con lentejuelas
  • Calzado con cordones al estilo masculino
  • Bailarinas brillantes con doble lazo plano.

Diego Dolcini apuesta por vestir tus pies de manera elegante, atractiva y con materiales de alta calidad. Los colores predominantes son el negro, el rojo y el azul intenso. En su colección encontramos:

  • Calzado negro con detalles de pluma y zapatos abotinados con detalles de piel en diferentes tonalidades.
  • Zapatos rojos con tacón alto y plataforma y con detalles de piel en blanco.
  • Calzado abotinado con detalles de piel en diferentes colores.

En la colección de Menbur hallamos cuatro líneas de modelos para vestir los pies: Boudoir, Luxe, Brillance y Minimal. El calzado se caracteriza por diseños con encaje chantilly, el guipur y el terciopelo.

Muchas posibilidades

Hay tantas posibilidades en zapatos para Nochevieja que no es difícil combinar ese vestido especial con los zapatos adecuados. Si el vestuario posee muchos brillantes y está sobrecargado, usaremos un calzado escueto en ornamentos. En el caso de que nuestro vestido sea más sobrio, debemos optar por calzado glitter. Y si lo que queremos es estar cómodas, zapatos de plataforma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016