Excite

Zapatos de novia con plataforma, ¿te apuntas a esta moda?

Las novias antes de casarse tienen que estar pendientes de todos los detalles. Mucho estrés y muchos nervios se acumulan, aunque la mayoría comienza a preparar todo con mucho tiempo de antelación, ¿verdad? Aunque siempre tenemos la sensación de que son demasiadas cosas a tener en cuenta y el tiempo pasa volando. Las novias lo primero que empiezan a buscar es el vestido, y una vez lo tienen escogido comienzan con los zapatos. Os hablamos de una de las tendencias que está más de moda: los zapatos de novia con plataforma.

Bueno, los zapatos con plataforma ya se sabe que son tendencia en todas las marcas para esta primavera y verano, y seguro que ya tenemos algún modelo en nuestro armario. Esta tendencia, también llega al universo de las novias, ¿te gusta esta moda? Ya son muchas las que se están apuntando a lucir este tipo de zapatos el día de su boda.

La explicación razonal es tan sencilla como que son los zapatos más cómodos, y que más posibilidades nos dan para aumentar en altura. El día de nuestra boda es agotador, entre nervios y preparaciones de maquillaje, peluquería, etc… por eso lo mejor es optar por un calzado cómodo, y una buena solución son los zapatos de plataforma.

Puedes mirar la colección especial de zapatos de Pilar Burgos, o acudir a El Corte Inglés. Allí encontrarás muchos modelos, al igual que en Pronovias. Pero como ya hemos dicho, lo mejor es que primero escojas el vestido, que es lo que lleva más tiempo de preparar, y después, empieza con el resto de detalles. Te adelantamos cuáles son las tendencias para los vestidos de novia este 2011.

  • Fuente:
  • todonovias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016