Excite

Zapatos Nuper, empieza a cuidar a tus pies

  • modalia.com

¿Te gustaría usar el calzado de mayor calidad del momento? Entonces te conviene apostar por los zapatos Nuper, marca creada junto con Baerchi por parte de una pequeña empresa familiar de Fuensalida (Toledo). Durante los más de 35 años de existencia, esta empresa ha destacado por dar la máxima prioridad a la calidad de sus artículos, convirtiéndose en la vanguardia de zapatos de caballero. Además, es necesario mencionar que con sus dos firmas cubre cualquier demanda, ya que Baerchi está pensada para la línea más clásica, mientras que Nuper es perfecta para el tiempo libre.

¿Por qué son diferentes? En primer lugar, porque hablamos de zapatos cosidos a mano, aunque su característica más importante es la comodidad, gracias a una serie de elementos importantes, creados por el departamento I+D: palmilla de algodón, cosido Strober uniendo corte y palmilla, cosido guarnicionero para unir el corte y el piso, suela de goma natural y sandwich de foam antibactericida. En otras palabras, la suela de alta flexibilidad se une con la plantilla perforada para crear una gran ventilación que tus pies agradecerán.

Además, es necesario destacar que los zapatos Nuper destacan por su solidez y por su compromiso con el medio ambiente, ya que en su construcción no se emplean pegamentos termoplásticos, sino pegamentos al agua y otra serie de elementos naturales.

Si queréis conocer todos los modelos de zapatos que propone Nuper, bastará entrar en su página web. Ahí encontraréis la colección primavera verano 2011 y un adelanto de los zapatos y botas de montaña del otoño invierno 2011. Por ejemplo, dentro de la colección estiva nos encontramos con la gama Crispinos: zapatos acolchados, realizados con materiales blandos y adaptables, plantillas anatómicas y pisos con menor volumen. El objetivo de esta gama es obtener un calzado ligerísimo, gran comodidad y una gran sensación de confort al andar. Sin duda, Nuper consigue su meta gracias a un proceso artesanal que es difícil de ver hoy en día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016