Excite

Zapatos online, una forma diferente de comprar

Zapatos online, la alternativa a la venta en tiendas a pie de calle está de moda. En la web se pueden encontrar ofertas especiales de los diseños más deseados o simplemente disfrutar realizando tus compras cómodamente desde casa con sólo un clic.

Pronto llega la primavera, y con ella, las nuevas tendencias en ropa y calzado. Colores más vivos, finas camisetas, shorts... pero, sobre todo, sandalias para esta primavera y verano. La compra por internet de cualquier tipo de artículo se ha convertido en una auténtica revolución, ya sea por la comodidad de no moverte de casa o porque hay webs que ofrecen verdaderos descuentos. Los famosos y deseados Manolos o sandalias Jimmy Choo presentan precios muy elevados, éstos no bajan de los 300 euros, pero vía online se pueden adquirir con descuentos de hasta un 70% que, en general, se trata de pares de zapatos de temporadas pasadas pero muy ponibles ésta temporada.

Pero no son las únicas marcas que se han lanzado a este reto de venta online. Tiendas de zapatos que podemos encontrar a pie de calle que siguen las tendencias con auténtica precisión y tienen precios más que razonables como Marypaz o Ulanka entre otras. La primera de ellas ofrece a los clientes su catálogo, pudiendo adquirir cualquier producto sin necesidad de estar registrado en la web. Además, si la compra supera los 20 euros, los gastos de envío son gratuitos. Ulanka en cambio ofrece más pegas, lo que no quiere decir que su venta online no sea eficaz. Es necesario registrarse y los gastos de envío son de cuatro euros si la compra no supera los 50 euros. Además, estos establecimientos ofrecen su servicio outlet de calzados en stock o de temporadas pasadas con grandes descuentos.

Ya es conocida por todos la marca del Grupo Inditex, Zara. Conocida mundialmente, su dueño, Amancio Ortega, decidió hace menos de un año dar un paso mas y comenzar con la venta de sus productod a travéz de internet, algo que ha generado un auténtico boom. ¿Qué mejor que poder ver toda la ropa, calzado y complementos que quieres de manera interactiva, sin necesidad de moverte de casa? Zara también vende zapatos de todos los tipos: sport, botines y botas, tacones elegantes para la noche o más cómodos para el día. Los gastos de envío son de cuatro euros para todos los productos.

Pero no todo son ventajas, la compra por internet también presenta algún contra: el no poder probártelo en el momento y ver cómo te sienta, pero eso sí, en un plazo de una semana todos los productos se entregan al cliente que tiene la posibilidad de devolver el pedido si ve que no le sienta como esperaba.

En definitiva, noos estamos adentrando en el mundo tecnológico de manera vertiginosa, cada vez hay más adelantos como lo es la compra de ropa, complementos y zapatos online.

 

 (photo © Zapatos)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016