Excite

Tendencias en la colección de zapatos Pedro García 2013

Los zapatos de la colección de Pedro García 2013 no dejan indiferente a nadie. Quienes sienten la moda como algo propio y encuentran en el calzado su artículo fetiche, contemplarán atónitos las interesantes propuestas de los zapatos Pedro García 2013.

Sandalias veraniegas, zapatos sofisticados y peptoes elegantes son sólo algunas de las piezas que componen esta nueva colección.

    Pedrogarcia.com

La tradición de una empresa que lleva trabajando en el mundo del calzado desde 1925 sumada a la permanente presentación de propuestas vanguardistas, convierten a Pedro García en un referente para el sector. Además fabrica el 100% de su producto en Elda, tierra conocida por su tradición zapatera.

La colección de zapatos de Pedro García para 2013 se llena de color y de alturas soñadas, para dar respuesta a sus clientas más exigentes.

Spring-summer 2013

Si hay épocas en la que los zapatos se convierten en una joya para la vista, es durante los atardeceres primaverales y los largos días de verano. Los zapatos de Pedro García para 2013 se dividen en 5 grupos, cada uno de ellos nos hace pensar en miles de "must" para nuestro zapatero.

Crystal Sandals: reinventa las tradicionales sandalias de tiras y líneas sencillas, en calzado chic, fresco y dinámico lleno de colores fluor.

Patent: Esta gama de la colección transforma los tradicionales zapatos de salón en joyas acharoladas para lucir perfecta en una celebración o evento especial.

Tropical Castoro: sin duda, el gran "must" de la colección. Las sandalias de tacón continuo llenas de colorido y combinables tanto con vestidos veraniegos como con jeans.

Eyelet Sandals y City Sandals: pensadas para el look más urbano y alternativo.

Puntos de venta

Atrás quedan las tendencia en calzado de otoño-invierno. Los zapatos de Pedro García para 2013 pretenden convertir cada día del verano en una pequeña pasarela de moda urbana bajo los pies de sus clientes.

Su calzado se puede adquirir a través de su web, en su tienda de Madrid o en sus más de 36 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016