Excite

Zapatos Pitillo: comodidad ante todo

  • grupopitillos.com

¿Qué le pedimos al calzado con el que vestimos nuestros pies? Pues ante todo que sea cómodo, que responda a las últimas tendencias en moda y si además es Made in Spain, mucho mejor. En este sentido, los zapatos Pitillo son toda una referencia ya que son conocidos por ser extremadamente cómodos, y de muy buena calidad. ¿Quién podría resistirse a conocerlos un poco mejor?

En la actualidad, lo más conveniente sería hablar del Grupo Pitillos, porque cuenta con otras firmas imprescindibles a la hora de buscar unos zapatos tan cómodos como actuales: Blanco & Negro (una apuesta más actual), Silvia Hernández (con zapatos especialmente pensados para una mujer joven y dinámica) y Ricardo Hernández, especializada en calzado de caballero.

La esencia Pitillos es definida por la propia firma como comodidad, calidad, estilo y precio. A través de su página web puedes consultar cuál es la tienda más cercana donde puedes adquirir sus últimos modelos, consultar su completo catálogo para hombre y mujer e incluso echarle un vistazo a su tienda online. Esta es una estupenda opción, ya que pueden encontrase modelos que puede que no estén en tiendas, y a precios rebajados totalmente irresistibles.

Además, comprar tus Pitillos (u otros zapatos de Blanco & Negro, Silvia Hernández o Ricardo Hernández) tiene premio: recientemente se acaba de sortear una semana en un balneario, y próximamente un sueldo de 1.000 euros al mes durante todo un año. Para participar tan sólo hay que guardar el ticket de compra y el código de barras de la caja de zapatos. ¡Suerte!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016