Excite

Zapatos Primark, las sandalias más actuales al mejor precio

Los zapatos de la firma Primark, famosa por sus precios sorprendentemente bajos, están de moda esta temporada primavera-verano 2011. Esta marca de  origen irlandés hace tiempo que se asentó en nuestro país y, cada vez más, nos sorprende con colecciones muy actuales y precios con los que se hace muy difícil competir. Para este verano lanza una colección de sandalias repletas de diseños que están a la última.

Para estos meses de calor, todas nos calzamos las sandalias más actuales del mercado. Las rebajas ya están aquí y por lo tanto podrás conseguir unos zapatos aún más a una muy buena relación calidad-precio. Primark ha lanzado para esta temporada sandalias de toda clase que pueden ser tuyas desde la asombrosa cantidad de 3 euros.

Para ir a la piscina o a la playa, unas sandalias planas en tonos negros o camel son perfectas para tu comodidad sin dejar de ir a la última. Primark te trae varios modelos de estas características, ideales para el uso diario.

Si lo que buscas es algo más sofisticado pero también sin tacón, sus sandalias con hebilla al tobillo que combinan cuerdas de tipo marinero y otras en tonos llamativos, muy acordes al verano como el salmón o el turquesa pueden ser tuyas por 7 euros. Perfectas para combinar con unos shorts vaqueros y una sencilla camiseta dejando que destaque tu calzado.

Primark tampoco se olvida de las cuñas que tanto se llevan esta temporada. Diferentes diseños y tejidos, como las sandalias altas de esparto y cordones. En estos modelos vuelve a apostar por los tonos azules y salmón, que son, sin lugar a dudas, los colores de la temporada.

Por supuesto, las cuñas de madera tampoco pueden faltar en cualquier colección de sandalias para este verano. La firma irlandesa no se queda atrás y presenta varios modelos, en tonos vaqueros y el básico e imprescindible negro. Cualquiera de sus sandalias altas, combinadas con un vestido largo son perfectas para lucir un look veraniego con el que irás a la última.

Y es que esta temporada nos sorprenden los zapatos de Primark, con una colección de lo más actual, ideal para lucir en tus próximas vacaciones sin necesidad de gastar ni un euro de más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016