Excite

Zapatos Privata: la moda que se lleva

Los zapatos Privata destacan por tener un estilo casual y sport, con un cuidado diseño y de muy buena calidad. La premisa que caracteriza a la firma la definen con la frase "ganas tú, ganamos nosotros".

La marca Privata además de los zapatos fabrica también textil, bolsos, carteras, guantes y cinturones entre otros productos. En cuestión de calzado es una marca que puede presumir de la calidad en sus diseños y los materiales con los que fabrica. Los zapatos se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés.

En su colección de verano para hombre los zapatos están diseñados para un modelo masculino, aventurero y urbanita. Un hombre al que le gusta vestir las últimas tendencias pero sin olvidar su estilo más clásico. Los zapatos de cordones se llevan en ante, color ocre y con troquelado en las costuras. Los náuticos en su línea azul marino con cordones blancos, listos para lanzarse a la aventura en el mar. Los comodísimos mocasines en ante gris y, por último, las zapatillas en piel completan la colección.

Para mujer tienen las bailarinas con lazo en colores claros super cómodas. No pueden faltar los mocasines en piel con estampados de serpiente. Los zapatos de cordones en ocre y con los cordones en blanco. Las sandalias bajas en piel o las altas en ante con tachuelas se convierten en un referente para este verano.

Los niños tienen las sandalias de tiras en piel con colores llamativos como el verde, el azul y el rojo. Los peques lucirán monísimos con los mocasines en blanco con lacitos. A las niñas les van a encantar las sandalias de esparto con estampados o las bailarinas. Con los zapatos Privata les va a ser muy difícil decidirse ya que querrán quedarse con todos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016