Excite

Comprando zapatos de rebajas en Marypaz

Ya llegaron las rebajas de verano y como cada temporada corremos a las tiendas a ver si encontramos calzado de moda a buen precio. Entre los zapatos de rebajas en las tiendas Marypaz encontraremos esas sandalias de tacón que tanto buscábamos, o aquellas manoletinas tan cómodas para el día a día.

    calzadosmarypaz.es

Zapatos de tacón y plataforma

Los zapatos de rebajas en Marypaz nos proporcionan la misma calidad de la marca a un precio muy atractivo. Por ejemplo, si buscamos un zapato que nos estilice, a la vez que nos hace ganar unos centímetros más de altura, el modelo Hada sería perfecto. Este zapato es tipo sandalia con plataforma y tacón, de charol y en color coral. Antes estaba a 29,99 euros y ahora su precio rebajado es de 20,99 euros. El tacón es de 14 cms. El mismo modelo lo encontramos en tejido de saco en color beige o color vaquero, perfectos para combinar con unos shorts en denim. Si lo preferimos también lo tienen en napa en color cuero. Otra variante sería el modelo Blake con hebilla y en encaje de color coral.

Sandalia de tacón con cremallera

Esta sandalia de tacón con cremallera en el talón es un estilo más sofisticado. La hay en napa de color cuero o en negro. Su precio también esta rebajado de 29,99 a 20,99 euros. Su diseño a modo de tiras entrelazadas sujeta perfectamente el pie en dos zonas. Ideal para no dar un traspiés con sus 10 cm. de tacón. Un modelo veraniego y muy elegante.

Sandalia plana

Entre las sandalias planas encontramos unas con hebilla y pedrería de colores, muy frescas y veraniegas. Si las queremos más sofisticadas tienen un modelo muy parecido con pedrería en metal dorado. Ambos modelos al mismo precio: 20,99 euros.

Manoletinas en crochet

Este año el crochet (ganchillo) está pisando muy fuerte, tanto en ropa de moda como en complementos. El calzado también se ha contagiado del estilo romántico del crochet. Buscando entre los zapatos de rebajas de Marypaz encontramos unas preciosas manoletinas en crochet. Las hay en color morado, beige o en negro, a un precio de 11,19 euros (antes 15,99 euros).

En las rebajas de calzados Marypaz encontramos también sandalias de cuña a 19,59 euros, alpargatas a 6,99 o zapatos de salón con plataforma por 25,19 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016