Excite

Zapatos rojos fiesta: un toque de color a tu look

  • Foto:
  • zapatosdemodayfiesta.com

Recientemente se ha celebrado en Madrid la fiesta veraniega de la marca Kenzo. Todos los invitados tenían que cumplir un requisito: llevar algo rojo. Y aunque muchas optaron por lucir un vestido de este color, también fue muy numeroso el número de invitadas que acudieron luciendo unos zapatos rojos de fiesta, como los de Elena Tablada.

Son ideales para dar un toque de alegría y de gracia a nuestros looks, ¿verdad? Si incluyes unos zapatos rojos de fiesta seguro que aciertas y que acapararás más de una mirada a tus pies. Puedes combinarlo con un vestido negro o con prendas en color nude, que están muy de moda esta temporada y es uno de los colores del verano.

Mi recomendación es que intentemos buscarlos de materiales que no sean muy artificiales, porque al ser unos zapatos rojos se notan más si son de mala calidad. En Uterqüe tienen algún modelo para su colección de verano, aunque puede que el precio sea un poco elevado, porque valen casi 120 euros,y si buscas una opción más barata y económica puedes ver los de la firma Cortefiel, por ejemplo.

Y sino ya sabes que el imperio Inditex siempre sabe bien lo que buscamos y lo que necesitamos. Estoy segura de que en Stradivarius o Zara encontrarás modelos muy bonitos y a precios muy razonables. También me gustan mucho las bailarinas en color rojo, creo que combinan perfectamente con cualquier vaquero o con vestido de flores, como los de los actriz Taylor Swift.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016