Excite

Complemento obligatorio: Zapatos en rosa palo.

La temporada otoño - invierno se acerca, y es todo un “must - have” para estas fechas en concreto, tener preparados en el armario, unos zapatos en rosa palo, combinables a la perfección con los nuevos colores de moda que, los grandes de la moda están a punto de indicar como próxima tendencia asegurada.

Toda aquella persona considerada “fashion - victim” ha de saber conjugar a la perfección estilo y zapato, sin olvidarnos de colores y modelos, para hacer de su imagen, una representación clara de su personalidad, propia y original.

Unos zapatos rosa palo, podrían quedar estupendamente conjugados con cualquier tipo de prenda en algún color similar como podría ser: un gris, un cámel suave, un beig… nunca sin olvidarnos de nuestros queridos salvavidas: el blanco y el negro.

Básicamente, un “total -look” acertado será, sin duda alguna, el lucirlos con pantalones vaqueros (otro gran salvavidas) y un amplio blusón liso o estampado; y para las más atrevidas, es recomendable adelantar que, las sandalias con medias tupidas vienen pisando fuerte (nunca mejor dicho) en las más importantes pasarelas de moda, como tendencia estrella.

Es casi seguro que, en la próxima temporada primavera - verano, los diseñadores más influyentes en el mundo de la moda, sigan apostando, sin duda alguna, por este complemento de tan arriesgado color que nos llega a día de hoy como novedad, seguramente, atemporal.

Si damos una vuelta por Zara, podremos observar las últimas novedades en todo lo que a moda se refiere, y seguramente veremos esos zapatos en color rosa palo, adaptados totalmente, a nuestro estilo personal, propio y original.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016