Excite

Te ayudamos a elegir zapatos de tacon azul marino

Hemos hecho una selección de las mejores propuestas de zapatos de tacon azul marino que puedes encontrar online para que los combines a la perfección con ese vestido que ya has elegido para tu próximo evento.

Empezamos por Polyvore, en esta web los primeros salones que nos han enamorado han sido estos altos peeptoe azul marino con lazo negro en la parte inferior y abiertos en los dedos. Elegantes y originales combinarán tanto con un outfit azul como negro.

En esta misma tienda online encontramos los Palais 105 Open Pumps de Yves Saint Laurent, en azul grisaceo más apagado que dan un toque más serio y elegante. Perfectos con un traje de chaqueta, un vestido más serio o un conjunto de falda lapiz y blusa blanca.

Pero si lo que necesitas es algo más atrevido, con un color mucho más vivo, estos Bebe Shoes Tristan de satén serán tus favoritos.

Y más atrevidas todavía son estas sandalias de Donna Karan, con fantasía de plumas sobre el empeine. Serás la más envidiada en cualquier situación.

Pasamos de las tiendas online a las propuestas que podemos encontrar en los blogs de algunas fashion victim. En uno de ellos hemos encontrado estos salones de Pura Lopez con adorno floreado y plataforma anterior. ¡Una pasada!

Y por último en otro blog hemos encontrado estas sandalias con tiras anchas que se enlazan alrededor del pie con un tejido azul marino transparente que hace de esta una propuesta elegante y muy chic.

Además de todo esto, puedes echar un vistazo a las colecciones de las firmas más importantes, o a los zapatos presentes en los lookbook de tus tiendas favoritas. Seguro que encontrarás el par perfecto para tu vestido y pondrás la guinda a un outfit de cine.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016