Excite

Zapatos Yanko para hombre: distinción y calidad

  • Foto:
  • yanko.com

Cuidar nuestro cuerpo es un hábito muy saludable, no en vano en ocasiones no le prestamos la atención que merece. Cierto es que a veces gastamos ingentes cantidad de dinero en cosméticos, ropa, complementos, alimentación, pero… ¿y nuestros pies? ¿Los cuidamos adecuadamente?

Es un hecho que los pies son esos grandes olvidados de la anatomía, de hecho tan fuertes que podemos abusar y abusar de ellos durante años antes de comenzar a sentir molestias. Especialmente los hombres solemos hacer poco énfasis en la custodia de los mismos. Para evitarlo hay que saber calzarlos, no sólo es cuestión de estética. Hay que buscar elegancia, claro que sí, pero ante todo comodidad, calidad y durabilidad.

Una de las marcas que mejor conjuga estas palabras es Yanko. Esta firma es una de las más prestigiosas en el mundo del calzado y está localizada en Palma de Mallorca, uno de los lugares con más historia en la confección de zapatos de gama alta.

Si por algo se distinguen los zapatos Yanko para hombre, es en la calidad de sus materias primas, la fabricación artesanal y sus hormas de madera como elemento base de su extraordinaria categoría. La plantilla va unida a la suela por un solo cosido mientras que la piel recubre el pie, adaptándose como un guante.

Estos zapatos atesoran gran equilibrio, poseen una fuerte personalidad y atienden al detalle con unos cortes muy limpios. Sin duda alguna que distinción y elegancia caminan juntas en esta extraordinaria marca. Haz hueco en tu armario para, al menos, un par de Yankos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016