Excite

Zara abre su tienda online

El nuevo servicio virtual de la marca de ropa española ha puesto en marcha toda su maquinaria para ofrecer al cliente el mejor servicio posible, ahora desde casa. Y es que el nuevo impulso comercial de la cadena elimina las largas colas que siempre se acumulan en los probadores y propone una mayor rapidez en la compra de productos. Después de anunciarlo a los cuatro vientos, Zara abre su tienda online con el objetivo de seguir acercándose a unos clientes que buscan la comodidad y la modernidad de las nuevas tecnologías.

Desde la red, el usuario puede acceder al site de la compañía mediante el ordenador o el teléfono y buscar todas las prendas que le interesen, organizadas por colores, tallas y precios. Los costes de los productos de la tienda online de Zara se mantienen respecto a los de las tiendas físicas y pueden pagarse con tarjetas de crédito y débito, PayPal y Affinity Card. Además, siempre facilitando el mejor servicio al cliente, la compra realizada por Internet puede recogerse de forma gratuita en cualquiera de las tiendas físicas de la cadena de ropa.

Si se opta por la entrega del paquete a domicilio, el coste es de 3.95 euros por un plazo de dos a tres días, mientras que el precio de la entrega express, realizada en menos de 48 horas, es de 5.95 euros. La tienda online de Zara, que hoy abre sus puertas al público internauta, también ofrece las mismas condiciones de devolución que el resto de negocios físicos, con un límite de 30 días para cambiar las prendas a domicilio o a través de las tiendas.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016