Excite

Zara presenta su colección especial de embarazadas para primavera-verano 2015

  • zara.com

Zara Mumes la nueva línea especial para embarazadas que ha creado el imperio Inditex.

Esta no es la primera vez que Zara crea una colección para embarazadas, ya que lo suele hacer casi todos los años en primavera y verano, época en la que las mujeres lucen más barriguita y es cuando, especialmente, necesitan ropa adaptada para su cuerpo.

Las madres cool y fans de la ropa de Zara están de enhorabuena, ya que ahora podrán lucir unos looks premamá llenos de estilo y con ropa parecida a la de Zara pero con algunos cambios en los patrones. La colección estará disponible en su tienda online y en algunas tiendas seleccionadas, pero muy pocas.

¿Cuáles son las claves de estilo de la Maternity Collection de Zara 2015?

- Looks con capas: se lleva mucho llevar una camiseta más ajustada y encima una chaqueta fluida o un chaleco amplio y abierto.

- Lucir tripita no está prohibido en el embarazo y no tiodo tienen que ser camisas y blusones amplios. Si se hace con estilo lucir la barriguita de embarazada es super original y moderno, por eso en Zara hay varias prendas especiales para que lo puedas hacer.

- Amarillo, blanco y azul son los colores básicos de esta colección. Nada de negro, hay que perder el miedo a los colores claros, es mentira que hagan más gorda, y además, favorecen más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017