Excite

Zara, El Corte Inglés y Mango las mejores marcas de moda españolas

  • Varias Fuentes

El buque insignia del Grupo Inditex, Zara, seguido de El Corte Inglés y Mango son las 3 marcas de moda españolas mejor valoradas por la consultora Interbrand. De sobra conocidas por todos estas han sido las elegidas por Interbrand como las mejores marcas de ropa por motivos que hacen referencia a los valores de su marca y la facturación que realizan.

Zara se basa en la pasarela que para ellos es la calle, además ha conseguido expandirse a nuevos mercados y reforzar su presencia en países como Estados Unidos adelantándose a la llegada a la venta online del gigante sueco de la moda H&M.

Para El Corte Inglés ha sido un año de retos y es que su afán por rejuvenecer la marca es imparable. Su actividad se basa en la conquista de las nuevas generaciones. Además de la importancia que están dando al canal de venta online.

Mangoes la marca que intenta diferenciarse de sus competidores a través de campañas con celebrities como Scarlett Johansson o Kate Moss. Además tiene un fuerte personalidad como marca que la hace reconocible a nivel internacional. La comunicación 2.0 ha funcionado bien a la marca catalana, además de la calidad de sus colecciones temporada tras temporada.

Y ahora os lanzamos una pregunta ¿cuál es para tí la mejor marca de moda española?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016