Excite

Catálogo Zara kids otoño invierno 2014

Ya ha llegado a las tiendas de Zara la nueva colección Kids para otoño invierno de 2013 2014. Zara Kids ha apostado esta vez en su catálogo por looks infantiles desenfadados y muy urbanos además de una cuidada línea elegante para ocasiones especiales. El denim, el punto y los estampados tartán, tweed y florales son las tendencias que más destacan en la nueva colección de Zara Kids.

    Zara Kids

Zara Kids: ropa para niña, niño y bebé 2014

Zara Kids Niña 2014

Los vestidos denim, así como las camisetas con estampados con motivos florales y animal print, así como dibujos de lazos y fotografías de animales son algunas de las tendencias de esta temporada en el catálogo de Zara Kids para otoño invierno 2014.

La colección de faldas destacan los volantes y los estampados tartán y tweed clásicos de cada colección de invierno que también podemos ver en la colección de camisas de Zara. Y en la colección de shorts no podían faltar los clásicos denim así como tampoco los colores de la temporada, pantalones cortos en marrones y ocres.

Zara Kids Niño 2014

En la colección de Zara Kids para niños de este año destacan las sudaderas y camisetas con estampados y fotografías de grupos de rock y grunge de los años 80 y 90, así como los números de estilo deportivo que también se pueden ver en la colección de polos.

En la colección de pantalones largos cabe destacar los atrevidos colores como el rojo o la gama de colores desgastados y los clásicos de cada invierno como los colores tierras y los oscuros.

Zara Kids Bebé y Mini 2014

En la colección de Zara para los bebés de hasta dos años destacan los abrigos acolchados así como las chaquetas y jerséis de punto y los pantalones y vestidos denim clásicos pero muy coloridos.

    Zara Kids

Zara Kids catálogo de zapatos y complementos 2014

En la tienda on-line de Zara Kids puedes ver también el catálogo de zapatos y complementos para otoño invierno 2014.

En los zapatos para niñas del catálogo de Zara Kids para otoño invierno 2014 abundan los botines, algunos de ellos con flecos o con piel, así como las botas altas y las bailarinas de ante, piel y terciopelo.

En los zapatos para niños de Zara Kids podemos ver baskets de dos estilos, los clásicos y los vintage, así como botas y mocasines de piel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016