Excite

Zara crea un concurso de Streestyle, ¿te apuntas?

¿Habéis visto alguna vez publicidad de Zara? A que no, ¿verdad? Exacto, nunca han hecho anuncios, y aún así, mirad el éxito que han tenido, tanto dentro como fuera de España. En los tiempos de hoy en día, han sabido muy bien conocer a los consumidores, saber qué es lo que quieren y cómo adaptar su moda y sus tiendas a ellos.

Ahora Zara sigue una estrategia de lo más inusual y ha creado Zara People, una web internacional en la que cualquiera puede registrase y dejar su fotografía llevando looks de Zara. Sí, más de una y más de dos estarán ya dando saltos de alegría y pensando en la cantidad de fotos que se van a hacer. Las fotos seleccionadas y publicadas tienen premio, nada más ni nada menos que 300 euros.

¿Cómo funciona Zara People? Te registras, mandas un look con, mínimo, dos prendas de Zara y esperas. Las fotos seleccionadas se publican en un tiempo. El 3 de marzo veremos las primeras selecciones. ¡Yo estoy ya impaciente! Otras marcas también han sabido ser innovadoras, y H&M por ejemplo, ha contado últimamente para campañas suyas con algunas bloggers conocidas.

Durante el último año Zara ha dado un gran paso, no solo ha inaugurado su tienda online al igual que muchas otras marcas, sino que están dispuestos a crear una gran proyecto de Street Style, algo que hasta el momento no se había agenciado ninguna marca. Aquí quien llega primero se lleva el premio, y Zara ha sabido darse prisa y ganar la carrera.

Imagen: zarapeople.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016