Excite

Zara, la ropa para hombre de esta temporada

Esta temporada primavera verano 2011 Zara presta especial atención al diseño de su línea Trafaluc de ropa para hombre. Una vez, más esta estación, en Zara la ropa de hombre se centra en un estilo fresco y juvenil.

Zara se caracteriza por llevar a pie de calle las últimas tendencias de moda siempre a unos precios aptos para todos los bolsillos, además cuenta con una gran variedad de prendas orientadas a diferentes estilos de vestir para que todos los usuarios se identifiquen con la marca y sean capaces de encontrar  aquello que más se ajuste a sus gustos a la hora de preparar sus looks diarios.

Esta temporada, Zara sigue en su línea de prendas básicas con colores neutros, aunque apostando por un estilo urbano, despreocupado e informal, algo que mantiene a la marca con mucha vida y como una de las principales opciones de los jóvenes a la hora de comprar. Entre sus propuestas puedes encontrar pantalones vaqueros, destacando entre ellos los estrechos ajustados y con efecto lavado. Siguiendo con la línea tejana, introducida en masa este año como novedad en la firma y como uno de los puntos claves de la colección, cabe destacar las camisas tanto de manga larga como corta y las cazadoras y chaquetas de este tejido.

Entre un gran abanico de camisetas y jerséis básicos presentes en todas las temporadas, se puede elegir una opción más radical y rompedora gracias a las camisetas con pequeños parches y rotos que han introducido esta colección entre sus diseños. El estilo militar también aparece en la colección de Zara de ropa de hombre especialmente en las chaquetas, les incluye pequeños detalles en sus cremalleras y bolsillos haciéndolas así muy útiles y llevables en el día a día en la calle. Pero no solo el estilo militar, sino el estilo marinero, que esta temporada viene con más fuerza que nunca, colándose también el rojo para formar las famosas franjas blanco-azul marino y en esta ocasión blanco-rojo.

Pero Zara en ropa de hombre para esta primavera verano 2011 no se queda sólo en las prendas para el vestuario, también presta especial atención a los complementos y accesorios incluyendo el bolso como un indispensable, los cinturones adornados con tachuelas y los sombreros como complementos que no te pueden faltar, estos últimos con un toque marinero que no puede fallar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016