Excite

Zara: ropa para el hombre

Zara, ropa para hombre de la famosa marca trae las nuevas tendencias para esta temporada. Descubre las prendas más rompedoras y atrevidas, qué se va a llevar y ve más a la moda que nunca.

Ir a la moda no sólo es cosa de mujeres. Desde hace tiempo se sabe que los hombres también se preocupan mucho por su imagen, por saber qué se lleva y qué está desfasado y por lucir prendas actuales que les sienten de maravilla.

Llega el buen tiempo y las tiendas se llenan de color y tejidos frescos muy ponibles y cómodos para las altas temperaturas que suelen acecharnos en la temporada estival. Zara apuesta esta primavera verano, por las prendas de lino y algodón para ellos. Para dar un toque hippie a tu look, arriesga y hazte con uno de sus pantalones bombachos de estos tejidos, irás especialmente cómodo.

Los pantalones pitillo son ya indispensables en cualquier armario, y esta primavera vuelven a ser tendencia. La marca del Grupo Inditex lanza una línea llena de ellos y, acorde con la temporada, los llena de color que, combinados con sencillas camisetas y unas sandalias den a tu look un aire muy modernizado y actual.

Porque el calzado también llama la atención en la nueva campaña de Zara. Vuelven los mocasines con aire renovado y las sandalias de estilo romano. Cualquiera de las dos opciones es buena si la combinas con una camiseta de rayas marineras y con unas bermudas, dando a tu look un estilo muy pero que muy veraniego.

Para los que más se preocupan por su look, aquí tenéis las propuestas para este temporada. Porque llega el buen tiempo y las ganas de cambiar de aires y renovar el armario se hacen latentes. Pásate por Zara y hazte con las nuevas tendencias en ropa para el hombre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016