Excite

Zara: ropa, zapatos y complementos para la primavera que llega

La nueva colección de primavera-verano para este 2011 de Zara de ropa, zapatos y complementos tiene una vez más como principal premisa conseguirque sus compradores lleven conjuntos en armonía compuestos por prendas conestilo que consigan crear un look perfecto. Esta temporada, los diseñadores de la marca conscientes de la importancia de los zapatos y de sus efectos dentro de las combinaciones a la hora de vestir han puesto especial cuidado en todos los modelos y diseños.

En sus propuestas para la nueva temporada, la tienda de Inditex trae una amplia gama que abarca todo tipo de estilos y todas las tendencias del momento para poder alcanzar de este modo el mayor número posible de público comprador de sus productos. Esta marca busca reunir la comodidad y la elegancia en todos los zapatos. Se pueden encontrar desde modelos planos hasta tacones y plataformas pasando por un gran número de diferentes alturas para todos los gustos.

Además también se ofrece un gran abanico de colores para elegir,predominando esta temporada los tonos fluor, que buscan deslumbrar y llamar la atención transmitiendo la energía del verano. Los colores más utilizados son:en turquesa, el naranja brillante, el rojo y el fucsia.

Las sandalias de tacón son la propuesta ideal para una ocasión especial en  la que deba predominar la elegancia, como por ejemplo una fiesta ouna boda. Zara propone unas de tacón alto en color negro con tiras muy finas encapas y añadiendo algún brillante decorativo.

La altura estrella de la próxima temporada van a ser las plataformas gracias al fabuloso efecto visual que proporcionan estilizando la figura de quienes las llevan. Y para finalizar, la nueva colección de Zara en ropa, zapatos y complementos nos acerca a los zuecos con tacón de madera, un imprescindible para el próximo verano que cumplirá con las delicias de todas nosotras.

 Imagen: Flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016