Excite

Zara abre su tienda más grande del mundo en la calle Serrano 23 de Madrid

  • Zara

Zara inaugura hoy 4 de abril su tienda más grande del mundo, ubicada en la Calle Serrano, número 23 de Madrid. Una macrotienda con 5.000 metros cuadrados y con cinco plantas.

La tienda está ubicada en pleno centro de Madrid, en la Milla de Oro (zona de lujo de la capital) y es un edificio con más de dos siglos de historia. Antes de Zara estaban en este mismo edificio otras tres marcas de moda, y la construcción de esta nueva tienda ha llevado 14 meses de obra. En 2012 Inditex comenzó un proyecto de renovación de sus tiendas, creando en Nueva York una tienda modelo para testear el nuevo diseño.

¿Cómo es la tienda de Zara Serrano 23 por dentro? El blanco es el color que predomina, para dar sensación de amplitud y limpieza. Todo gira en el concepto boutique, y en los 5 pisos de la marca podrán encontrarse todas las colecciones de Zara. 1.500 metros son para el público femenino, 485 para el masculino y 400 metros para los niños, distribuidos de la siguiente manera:

- Planta -1: Niños

- Planta Baja: Mujer

- 1ª Planta: Zara Basic

- 2ª Planta: Zara Trafaluc

- 3ª Planta: Hombre

FOTOS: Catálogo de Zara para mujer de primavera 2014 | Lookbook con vestidos en fotos

Además, en la última planta del edificio habrá un showroom, un espacio dedicado para los profesionales de la moda. Será un showroom con cristaleras y unas vistas espectaculares, donde los expertos en moda podrán conocer una semana antes que el resto de personas las nuevas colecciones de Zara.

Hasta el momento en la misma calle Serrano ya hay otra tienda Zara en el nº 48 de la Calle Serrano que cerrará sus puertas. Desde Inditex no confirmar si venderán el espacio a otra marca o si se convertirá en una tienda Massimo Dutti, también perteneciente al imperio Inditex.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016