Excite

Zara Trafaluc: la propuesta más colorida para este otoño 2011

  • zara.com

Zara Trafaluc nos muestra su avance de temporada, juvenil y colorida. A diferencia de otras marcas y colecciones, que están optando por los diseños sobrios, el blanco y el negro, y alejarse un poco del empache del color block que hemos sufrido este verano, este lookbook de Zara Trafaluc nos demuestra que ellas para el otoño-invierno del 2011 se seguirán vistiendo de colores, a diferencia del sobrio lookbook de Mango.

Amor a primera vista, así es como puedo definir lo que he sentido al ver el abrigo en color rojo. Me parece alegre y divertido, y aunque no lo pensemos, es mucho más fácil de lo que creemos. También a resaltar el abrigo en lana gorda de color verde, ¿cuál de los dos te gusta más?

No se han olvidado del color negro, y por eso nos presentan este maravilloso conjunto de jersey y falda, con un aire bastante colegial con los calcetines bajos y los zapatos planos.

Por lo que vemos, me atrevo a decir que es una de las colecciones más originales de Zara Trafaluc, y que la voz cantante de sus propuestas la llevan los abrigos, que tenemos en distintas formas, colores y tejidos. Por lo demás, camisas de cuadros (que ya estamos un poco hartos de ver), jerseys de canalé y con ochos, que estoy segura veremos en infinidad de colores, pantalones vaqueros y pantalones de colores más invernales que los ácidos y chillones que hemos visto en primavera y verano. En general un estilo muy formal y colegial, bastante inglés, pero que nos dará mucho juego a la hora de mezclar las prendas y colores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016