Excite

Moda en zara: trajes de hombre

Cada vez, con mayor frecuencia, los diseñadores españoles se esfuerzan por adaptar la moda masculina a los tiempos. Zara apuesta por una renovación en los trajes y complementos, con el que se pretende dar un aire más urbano y ultramoderno a la indumentaria masculina.

Para los momentos en los que se requiere un plus de elegancia, Zara apuesta por trajes de corte sastre, que además de aportar distinción, ofrecen una imagen moderna y cosmopolita.

Los diseños de zara en trajes de hombre están formados por americanas de dos botones con dos bolsillos y pantalones sin pinzas. Son trajes muy cómodos que permiten llevar un ritmo frenético. Tienen como complemento el chaleco en el mismo tono que el traje. Si bien, una de las apuestas seguras es combinar estos trajes con un chaleco de punto, en un color que contraste, para aportar de esta manera un aire más juvenil y moderno.

En cuanto a los colores que predominan en los trajes propuestos por zara, destacan los clásicos negro y el gris, combinados con una camisa de color blanco y corbatas estrechas, preferentemente oscuras.

Se recomienda que el color del zapato no contraste con el traje, siendo los zapatos de color negro los destinados a trajes en color oscuro.

En la página web de Zara, en el apartado de colección de hombre se puede encontrar el catálogo de modelos  propuestos para la colección de trajes del 2011. De las distintas tonalidades que se pueden encontrar, es recomendable destinar los colores claros para las temporadas de primavera-verano.

Lo más chic es combinar este tipo de trajes masculinos con algún tipo de pañuelo de seda en el bolsillo de la americana, en un tono que contraste con el color de la misma, de manera que aporte un toque de distinción y originalidad a la indumentaria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016